Bloquear publicidad navegando con nuestro iPhone y iPad


iphone
Gracias a iOS 9 han llegado los bloqueadores de publicidad para Safari, hoy os vamos a expicar cómo podemos bloquear la publicidad que aparece en Safari, para ello tendreos que utilizar aplicaciones creadas para este cometido. Con ello conseguiremos velocidad extra a la hora de navegar por internet y un ahorro de datos considerable. Demos una vuelta por la App Store para encontrar estas aplicaciones que nos librarán de esos molestos avisos publicitarios.
Crystal
safariDe esta app queremos destacar la posibilidad de poder seleccionar una lista de webs donde no queremos que salte ningún tipo de publicidad o aviso. La aplicación la podréis descargar en la App Store a un precio de 0.99? en el siguiente banner.
Como1Blocker
bloquear
Esta aplicación es una de las más completas de las que hemos encontrado, gracias a la cantidad de configuraciones y funciones que nos ofrece, podremos bloquear todo tipo de anuncios, avisos y pop-up, conseguiremos una personalización máxima en nuestra manera de navegar mediante Safari. La aplicación es gratuita, pero contiene compras dentro de la misma y la podréis descargar en la siguiente imagen enlazada a la App Store.
publicidadPurify Blocker
IOS
Y por último hemos dejado nuestra favorita, con esta aplicación podremos bloquear absolutamente todo lo que no queramos ver. Gracias a la multitud de opciones de configuración, podremos eliminar lo que no nos interese que aparezca mientras navegamos, con lo que obtendremos una esperiencia de navegación libre de obstáculos y rápida. A un precio de 0,99?, la podréis descargar en el próximo banner a la App Store.
ipadEstaremos al tanto de nuevas incorporaciones en la tienda de aplicaciones de iOS y a su vez de futuras actualizaciones de estas aplicaciones, ya que se ha abierto un nuevo campo que todavía esta por explotar por parte de los desarrolladores.

ios9