Así es, no tengo pelitos en el pecho,un poco en las patas y nada en los brazos.
Lampiño como modelo de publicidad, obviamente sin la terrible facha, o sea, soy un pobre desgraciado lampiño y flacucho.




Soy lampiño y me la banco, bueno no tanto.








Superados los traumas de la infancia, como cuando me decían " PELADO" los muy guachos de merda por la ausencia de mi pubertad en la zona pelvica, o sea por no tener los clásicos pendejos en la tocha cuando era un pebetin.

Fui de pubertad tardía, pero no menos pajerta que el resto de mis otros amigos pubertinos. y a medida que pasaba el tiempo me di cuenta de que mis pelitos no iban a salir. y menos a los 30.



pelos



Tuve que aceptar mi destino, mi karma, el de ser un hombre lampiño. y así tristemente abandonar los sueños de tener una grandiosa barba tupida a lo macho, esa que te raspa la jeta cuando saludas a alguien, o el clásico pullover, esa mata de pelos salvajes en la zona toraxica demostrando cuanto hombre soy, el símbolo de mi hombría. Pero me resigne a que eso no iba a suceder. y termine aceptando con desilucion parecer un eterno adolescente.




experiencia





Porque a pesar de estar a mediados de los 20, todavía me veo de 18, con unos bigotes y una barba que crecen de manera ridícula, que sale solamente en el mentón, discriminando mis mejillas desérticas y blancuzcas.



Ventajas







Pero aprendí que ser así tiene sus beneficios, como por ej : No lidiar con tener que afeitarse todos los santos días. Muchos hombres odian profundamente el ritual mañanero fatidico de tener que cortarse los pelitos de la cara, soportando el filo de la hoja que se lleva una que otra cortadita mañosa que te hará ver como un huevon que no sabe afeitarse. En cambio el lampiño se afeita cada tres días y hasta sin jabón previo, se pasa la yile un poco en los bigotes y ya.


lampino









También el hecho de transpirar mucho en verano. Transpiro poco y si tuviera pelos en el cuerpo transpiraría demasiado. Los hombres con pelos en el pecho sudan como condenados llevando consigo en una tarde calurosa, esas odiosas antiesteticas y olorientas manchas de transpiración en la camisa o la remera, esas que provocan que la chica que este al lado tuyo en el bondi se vaya a otro lugar.


Soy lampiño y me la banco, bueno no tanto.




Evito las cargadas: ¡"Sacate el buzo"! La típica chicana cuando jugando un picadito con los pibes, el tipo muerto de calor se quita la camiseta dejando al descubierto esa selva amazónica en el pecho, o también la otra clásica del apodo "oso" por sus pelos en todo el cuerpo a lo cavernicola style.




pelos






Estoy a la moda: así es, hoy en día muchos vagos prefieren depilarse, porque las chicas los prefieren así, bueno, algunas. Pues. ¿adivinen que? yo nací así, ¡Manga de giles! ( Igual no la pongo nunca)



experiencia





Si, soy lampiño. Al principio me costo aceptarlo, quería tener mi barba de ciruja, tener el look de profesor hippon de filosofía con la barba crecida, pero no pudo ser, al menos en esta vida.



Ventajas







Saludos atte.