Sergio Urribarri firmó un contrato millonario con la empresa del hijo de Julio De Vido

Sergio Urribarri curra con el hijo de De Vido

El gobierno de Entre Ríos realizó millonarios acuerdos para difundir publicidad en medios nacionales; el ex panelista del programa "Duro de Domar" Carlos Javier Romero también fue beneficiado

empresa

PARANÁ.- El gobierno entrerriano contrató empresas de forma directa, por cifras millonarias, a las que les encargó la tarea de difusión en medios nacionales. En ese marco se vio beneficiada la consultora Nelly Entertainment, que tiene como una de los socios a Facundo De Vido, hijo del ministro de Planificación, Julio De Vido. Según el decreto firmado en el Boletín Oficial entrerriano, la firma se alzó con un contrato de 31 millones de pesos.

Además, trascendió que Carlos Javier Romero, ex panelista del programa "Duro de domar", donde participaba con el mote de "Profe" en el segmento de análisis de medios, también fue beneficiado con un contrato millonario firmado con el gobierno del kirchnerista Sergio Urribarri.

El decreto N° 4.800, del 9 de diciembre de 2014, publicado el viernes último en el Boletín Oficial, aprueba "lo actuado por la Unidad Operativa de la Cumbre Mercosur en referencia a contratación directa en concepto de publicidad para la difusión de cuatro piezas audiovisuales con contenidos de la ejecución de políticas públicas en el ámbito del gobierno provincial en el marco de la próxima reunión de Presidentes del Mercosur".

Además, autoriza y aprueba "la contratación directa" con la empresa La Aldea Comunicación S.A, propiedad de Carlos Javier Romero y su hija Ayelén, por un monto de $ 1.194.158,68.

El pago, dice el decreto, corresponde a la difusión "de cuatro piezas audiovisuales, tres de 60 segundos y una de 45 segundos, en las redes sociales Facebook, Twitter y Google, a nivel nacional, a partir del día 10 del corriente (de diciembre) mes y año y por quince días consecutivos".

"Es cierto que presenté una propuesta de publicidad para Facebook, Google y Twitter", dijo Romero a través de un mail que envió al sitio "Entre Ríos Ahora", medio que reveló la existencia de los contratos. No obstante, Romero negó ser asesor de prensa de Urribarri y dijo que el gobierno entrerriano nunca le pagó lo pactado.

Cuando se firmaron los contratos, el gobernador entrerriano aspiraba todavía a disputar la candidatura a presidente por el Frente para la Victoria. Y si bien siempre intentó imponer su imagen a nivel nacional, su aspiración chocó contra el alto nivel de desconocimiento que tiene su imagen en el plano nacional..




mano en la lata

La ex no le dejó nada más que a su perro y esto hizo

pagué el cable y la luz con bitcoins y te lo muestro

El stand up del reptiloide

+1 bit por cada imagen que no viste papu

19 sitios web inútiles para matar el tiempo

36 geniales fuentes gratuitas, tipo Manuscrita (handwriting)

Vení máquina te enseño a votar

25 gatos que se parecen a vos

mirá estos autos viejos y destruídos papá

mirá lo que tenía el bolso de un veterano de la II guerra

Un dia en la vida de un reptiloide

10 videojuegos que revolucionaron la industria

10 cosas que los taringueros hacemos antes del sexo

El experimento de los monos y las bananas aplicado a taringa

20 animales infraganti

Como hacer un sweater para tu gato con una media

Las 10 paradojas económicas

Breve historia del partido reptiloide

top ten de falsos realitys del cable [by reptiloide]

Nada puede malir sal, (repostería fail)